Elaborado con aceites de oliva virgen extra, coco, palma, macadamia, ricino , manteca de karité y cera virgen de abeja.
Aceite esencial de naranja y aroma de chocolate, cáscara de naranja en maceración y cacao en polvo.
Jabones hechos manualmente con ingredientes naturales , en su mayor parte, aceite de oliva virgen extra. Están enriquecidos con otros aceites y mantecas beneficiosos para la piel y con infusiones y macerados de plantas: romero, salvia, aloe vera, manzanilla, hiedra… ( muchas de ellas cultivadas en mi jardín, sin abonos químicos). Los aromas están creados con aceites esenciales, tratando de conseguir la combinación de aromaterapia más adecuada para cada tipo de piel.
Que buen aspecto tiene y el aroma tiene que ser delicios,un besito y se feliz
ResponderEliminarLa verdad es que con los ingredientes dan ganas de darle un "bocao", tienen que tener un aroma delicioso y la piel seguro queda super suave.Me encanta tu blog y tus trabajos. Muchos besos.
ResponderEliminarMmmmm qué buena pinta....sólo de imaginar esa combinación de aromas!!!
ResponderEliminarPara comérselos Nines!!!, estoy imaginándolos olfativamente...deliciosos!!!. Besitos!!
ResponderEliminarQue belleza todos los trabajos realizados, realmente impresionante todo, el packaging, los jabones, todo muy bien presentado. Te felicito, es la primera vez que veo algo tan bello.
ResponderEliminarHmmmmm, das klingt verführerisch:-)
ResponderEliminarCon lo que me gusta el chocolate con naranja, yo me lo comería seguro, es impresionante lo elaborados que estan tus jabones.
ResponderEliminarTiene una pinta estupenda y el olorcito tiene que ser maravilloso.
ResponderEliminarBesos
¡¡Socorro!! necesito que me orientes. Tengo la piel sensible y reactiva y últimamente ultraseca, da igual las cremas que me ponga. He cambiado de jabón y de gel varias veces, el último es una emulsión ultrasuave sin jabón, a base de glicerina y urea pero sigo notando sequedad. Nunca he probado jabones artesanales, si fueras tan amable de recomendarme alguno.
ResponderEliminarGracias.
Un beso