Una amiga me pidió unos bomboncitos para regalar, y como ya no me quedaban me puse a hacerlos ayer por la tarde y acabo de terminarlos. Ahora toca esperar las consabidas cuatro semanas. Espero que esta vez nadie se los coma.
AGOTADO
Jabones hechos manualmente con ingredientes naturales , en su mayor parte, aceite de oliva virgen extra. Están enriquecidos con otros aceites y mantecas beneficiosos para la piel y con infusiones y macerados de plantas: romero, salvia, aloe vera, manzanilla, hiedra… ( muchas de ellas cultivadas en mi jardín, sin abonos químicos). Los aromas están creados con aceites esenciales, tratando de conseguir la combinación de aromaterapia más adecuada para cada tipo de piel.
¡Enhorabuena! Son una preciosidad. Parece que son dulces auténticos. Tienes unas manos maravillosas y una imaginación envidiable :-)
ResponderEliminarguauuu que bonitos!!!verlos hace que me apetezca comer chocolateee. jejeej
ResponderEliminarVaya trabajazo y cuanta paciencia ¿no?, han quedado super reales, a mi me encantan.
ResponderEliminarGracias, chicas. Feliz año a todas.
ResponderEliminarEres toda una artista, nadie diría que es jabón, parece el trabajo de un pastelero profesional
ResponderEliminarEnhorabuena Nines por el trabajo y por el resultado. Esta claro que quien vea esta entrada pensará que se trata de una confitería de pasteles. Dulce forma de comenzar el año. Un saludo
ResponderEliminarSon preciosos. Parece que los puedo oler a través de la pantalla. Enhorabuena por tu trabajo.
ResponderEliminar¡Besos!
Qué jabones tan bonitos. Y sé que son jabones porque aclaras que hay que esperar 4 semanas, que si no....
ResponderEliminarSaludos.
Hola Nines, me ha encantado conocer tu blog!!!!! pero qué original tus jabones!!!!!! Estos bombones son exquisitos...está conmigo mi hija mayor de 6 años y me dice que no le engañe que son bombones de verdad,...no puede creerse que sean jabones..es que están perfectos...
ResponderEliminarYo también me quedo de seguidora tuya, para no perderme tus próximas entradas.
un besito y encantada de conocerte